Abram – Sangre De Mi Sangre (2007)

Bueno me habían pedido algo de HipHop español y hoy les traigo Abram con su ultimo disco Sangre De Mi Sangre que contiene unas líricas muy reflexivas que a mi me gustan mucho se nota que este hombre antes de escribir estudia mucho como por ejemplo en el tema Afrika con Paula Domínguez se nota el estudio antes de escribir esta lírica.
Este disco trae grandes colaboraciones como Nach, Utan Bassum, Paula Domínguez, Nikoh ES, Lesk y Lom-C de Arma Blanca.
Buen disco.

Tracklist

01. Realidades
02. Nada
03. Cada golpe (con Nach y Utan Bassum)
04. Interferencias
05. Afrika (con Paula Dominguez)
06. Sin noticias de dios
07. Globalia (con Nikoh ES y Lesk)
08. El ocaso del tiempo (con Lom C)
09. Daños colaterales

Descarga / Download

0 Responses to “Abram – Sangre De Mi Sangre (2007)”



  1. Dejar un comentario

Responder

SexyBeats

La intencion de este blog es informar y entregar material. SexyBeats* "NO" se hace responsable del material aqui expuesto ya que solo tiene la intención de educar y entregar material sin fines de lucro. Con todos los respetos esperamos que este material y informacion les sea de su agrado y servicio.

Hazte seguidor en Facebook

Photobucket
septiembre 2008
L M X J V S D
    Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Flickr













sdadas

dfgfdgdf





Más fotos

Blog Stats

  • 99,210 hits

